Skip to content Skip to footer

El poder de los Padres que Oran

La premiada autora, cantante y compositora Stormie Omartian y su esposo, Michael, pasaron veinte años criando a sus hijos y aprendiendo el poder de la oración por ellos. Ahora en el libro El poder de los padres que oran, en treinta capítulos cortos, y fáciles de leer, Stormie te muestra cómo puedes orar por tus hijos en cada etapa de su crecimiento, desde la niñez hasta la adultez.

Información adicional

Autores

Año de Publicación

2013

Editorial

Formato

Ebook, Libro físico

Categoría: Product ID: 79848

Descripción

Descripción

Fragmento del libro El poder de los Padres que Oran:

Desde que nuestro hijo cumplió los dos años de edad, mi esposo y yo hemos tenido grupos de oración en el hogar. Nuestra iglesia había organizado estos pequeños grupos en los hogares y nosotros dirigíamos uno de ellos. Con el tiempo nos dimos cuenta que las necesidades que abordábamos eran demasiadas como para ser manejadas en una reunión mensual, así que añadimos otra noche cada mes tan solo para orar con los adultos. Durante ese tiempo intercedimos por todo tipo de necesidad, pero el volumen de las peticiones de oración por nuestros hijos era enorme.

Como resultado, sentí que debíamos tener un día entero dedicado en específico a orar con nuestros hijos y por cada uno de ellos. Este tiempo de intercesión, que llamamos “Intercediendo por las vidas de nuestros hijos”, se volvió tan popular que las personas lo demandaban una y otra vez. De hecho, el fundamento para este libro comenzó hace más de veinte años en esos grupos de oración.

Ninguno de nosotros tenía idea de la importancia que ellos tendrían. Tan solo sabíamos que seguíamos la dirección del Señor a medida que aprendíamos a interceder y nos regocijábamos juntos al ser testigos de las muchas respuestas a nuestras oraciones. (Vea el Apéndice “Orando unidos con otros padres”, para sugerencias de cómo organizar tu propio tiempo de intercesión en grupo por los niños.)

La Biblia dice: “Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18:19). También uno puede hacer huir a mil y dos pueden hacer huir a diez mil (Deuteronomio 32:30). No se necesita ser un gran matemático para entender, entonces, cuán poderosa puede resultar la reunión de diez o doce padres, uniendo fuerzas en oración y clamando a Dios por sus hijos.

En la Escritura que yo uso como versos principales de todo este libro, Dios ordena: “Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos” (Lamentaciones 2:19). ¿Cómo puede estar más claro, que debemos orar con fervor y pasión por nuestros jóvenes, y esperar que esas súplicas sean contestadas?

Hemos tenido tantas respuestas a las oraciones de los últimos veinte años en nuestros grupos de oración, que yo podría escribir todo un libro que las contenga; con testimonios de padres e hijos que estuvieron envueltos. Sin embargo, resalta en mi mente un momento específico, porque fue un resultado directo de nuestro primer tiempo de oración y fue un clamor apremiante de todos nosotros en el grupo.

Información de envío

Comentarios (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El poder de los Padres que Oran”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El poder de los Padres que Oran