Skip to content Skip to footer

La sexualidad definida por Dios: El diseño radical de Dios para el sexo

El mensaje de la sexualidad definida por Dios es uno que toda mujer necesita. Para la mujer cristiana moderna que vive en la sociedad cargada de sexualidad de hoy, abrazar el diseño de Dios para el sexo y la pureza a menudo puede parecer una búsqueda imposible. A medida que la cultura trata de normalizar cosas como la pornografía, la erótica y el sexo casual, tanto las mujeres solteras como las casadas de todas las edades sienten una inmensa presión para adaptarse. Con tentaciones seductoras invitándolas constantemente a unirse, podrían incluso comenzar a cuestionarse si el diseño de Dios es realmente bueno.

Información adicional

Autores

,

Año de Publicación

2021

Editorial

Formato

Ebook, Libro físico

Descripción

Descripción

Fragmento del libro La sexualidad definida por Dios: El diseño radical de Dios para el sexo

Un verano, durante mi adolescencia, comencé a trabajar en una librería cristiana. No pasó mucho tiempo antes que descubriera la sección de novelas románticas. Sí, me cautivaron de inmediato. A pesar de que solo se trataban de novelas románticas “cristianas”, aun así, me hacían fantasear con el romance y las experiencias sexuales. Esas novelas apelaban a algo profundo dentro de mí. Apetitos. Curiosidad.

A menudo me preguntaba: ¿Lo que siento es bueno o malo? ¿Soy normal o rara? No estaba segura de qué hacer con mis deseos que recién despertaban, así que me los guardé para mí. Cerca del final del verano, me llamó la atención otro libro de la librería: un libro cristiano sobre el tema de la pureza. Por primera vez tenía una visión más amplia de Dios sobre mi corazón y mis deseos sexuales íntimos.

Aunque el libro me ayudó a entender un poco más sobre el diseño de Dios para mi sexualidad, no hizo que mis apetitos desaparecieran. Todavía luchaba con pensamientos sensuales. Me debatía entre la lujuria y la pureza, pero quería hacer lo correcto. Quería honrar a Dios, pero todavía no estaba segura de cómo hacerlo.

Se me caía la baba por un muchacho sexy Mis experiencias (de Kristen) al crecer fueron similares a las de Bethany, pero tuve algunos vericuetos peculiares. Mi exposición a esa revista dejó imágenes grabadas en mi mente. No podía sacarlas de mi cabeza. Brillaban ante mis ojos en los momentos que menos lo esperaba. Me sentía demasiado avergonzada para preguntar a mis padres sobre lo que había visto, pero estaba desesperada por saber más.

Información de envío

Comentarios (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La sexualidad definida por Dios: El diseño radical de Dios para el sexo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sexualidad definida por Dios: El diseño radical de Dios para el sexo