Skip to content Skip to footer

¡No me hagas contar hasta tres!: Disciplina enfocada en el corazón de tu hijo

¿Has estado amenazando, repitiendo tus instrucciones o levantándole la voz a tus hijos para lograr que te obedezcan con disciplina?¿Te sientes desanimada porque parece imposible alcanzar el corazón de tu hijo? Debido a su propia experiencia y a la aplicación práctica de las Escrituras, Ginger Hubbard anima y equipa a las madres para que vayan más allá del comportamiento de sus hijos y pueden trabajar con lo que sucede en sus corazones.

Información adicional

Autores

Año de Publicación

2005

Editorial

Formato

Ebook, Libro físico

Categoría: Etiquetas: , , , Product ID: 79712

Descripción

Descripción

Fragmento del libro ¡No me hagas contar hasta tres!:

“¡No me hagas contar hasta tres!”. “¡Solo deja que llegue tu papá!”. “¡No te conviene que vaya a buscarte!”. “¿Quieres una nalgada?”. “Si no haces caso, ya verás lo que te va a tocar”.
¿Te suena familiar? No importa las palabras exactas, estas frases tienen algo en común: ayudan a los padres a evitar la indisciplina. Todos los padres quieren que sus hijos obedezcan, pero muchos no lo consiguen. Algunos amenazan. Algunos sobornan. Algunos usan el “tiempo fuera”. Otros simplemente ignoran los actos de desobediencia, tal vez porque no se les ocurre cómo manejarlos. Las madres tendemos a pensar que la parte difícil termina una vez nace el bebé. Hemos soportado meses de nauseas, cambios inesperados en nuestros cuerpos y hasta el peligro del parto. ¡Qué sorpresa cuando nos dimos cuenta de que la parte difícil apenas estaba comenzando!

Siempre trataba de adelantarme al desarrollo de mi hijo, tanto durante el embarazo como después de que nació. En la medida en que estudiaba las Escrituras y leía libros llenos de sabiduría bíblica, era evidente que debía unir la disciplina con la instrucción. Tenía que aprender a ver más allá de la conducta externa y tratar de sacar a la luz lo que estuviera en el corazón de mis hijos. Mi esposo y yo teníamos que tomar la decisión de si íbamos a disciplinar físicamente o no. Y teníamos que aceptar el desafío de entender realmente de qué trata la instrucción bíblica, así como decidir las formas y los tiempos en que la impartiríamos. Este libro es el resultado de lo que he aprendido.

Hay muchísimos libros sobre la disciplina de los hijos. Algunos son profundamente bíblicos. Pero son pocos los que enseñan al lector a aplicar las Escrituras a la hora de instruir a sus hijos. Eso es lo que trato de hacer aquí.

Información de envío

Comentarios (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡No me hagas contar hasta tres!: Disciplina enfocada en el corazón de tu hijo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No me hagas contar hasta tres!: Disciplina enfocada en el corazón de tu hijo