Skip to content Skip to footer

Atrévete a ser una mujer conforme al plan de Dios

El libro “Atrévete a ser una mujer conforme al plan de Dios” de Nancy Leigh DeMoss (ahora Nancy DeMoss Wolgemuth) es una obra dirigida especialmente a mujeres cristianas que desean vivir de acuerdo con los principios bíblicos. La autora, conocida por su ministerio centrado en la enseñanza bíblica y la restauración espiritual, presenta temas fundamentales que invitan a una reflexión profunda sobre la identidad, el propósito y la feminidad desde una perspectiva cristiana.

Información adicional

Autores

Año de Publicación

2015

Editorial

Formato

Ebook

Categoría: Etiquetas: , , , Product ID: 79596

Descripción

Descripción

FRAGMENTO DEL LIBRO:

La observación importante aquí es que Dios nos creó, y ser creación de Dios determina todo para nosotras como mujeres. No dependemos de nuestra cultura para encontrar nuestra identidad femenina; no consultamos nuestros sentimientos para descubrir nuestro propósito. Todo lo que somos y todo lo que hacemos tiene su origen en Dios.
No somos mujeres por simple casualidad; nuestro género no es accidental. Fuimos creadas intencionada y deliberadamente. Fuimos predeterminadas y predestinadas por un Dios lleno de sabiduría, poder y amor.

Esto significa que cuando Dios creó la primera mujer, hizo una criatura completamente femenina. Ni tú ni yo llegamos a ser femeninas porque alguien nos dio una muñeca y nos puso un vestido; nacimos según el género femenino porque fuimos
creadas así.

La doctrina feminista de nuestra época sostiene el concepto de que la feminidad es un asunto de condicionamiento cultural. Muchas feministas argumentan que la única diferencia fundamental entre los hombres y las mujeres es nuestra anatomía; pero Génesis enseña algo distinto. Puesto que Dios creó al ser humano como varón y hembra, las mujeres somos congénitamente femeninas. Sin duda alguna, la mujer puede acentuar su feminidad o desvirtuarla, pero no puede cambiarla;
nuestros cromosomas del sexo se encuentran en cada célula de nuestro cuerpo. Nuestra feminidad es un don de la gracia de un Dios lleno de amor.

En el huerto, Dios hizo al hombre y a la mujer compañeros en la mayordomía de la creación, pero con papeles diferentes, divinamente asignados. “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él” (Gn. 2:18).
Es por ello que Dios creó a Eva de Adán.

 

Información de envío

Comentarios (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atrévete a ser una mujer conforme al plan de Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrévete a ser una mujer conforme al plan de Dios