Skip to content Skip to footer

Las bendiciones del quebrantamiento

Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno a causa de nuestras crisis? Hay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera con las bendiciones que Dios nos da.

Información adicional

Autores

Año de Publicación

2011

Editorial

Formato

Ebook, Libro físico

Descripción

Descripción

Fragmento del libro Las bendiciones del quebrantamiento: Por qué Dios permite que atravesemos tiempos difíciles:

¿QUEBRANTADOS Y BENDECIDOS? Parecería que las dos palabras no van juntas. En verdad, parecen ser exactamente opuestas. Todos sabemos lo que significa ser quebrantado: sentirnos destrozados, como si nuestro mundo se derrumbara, o que todo se explotara. Todos atravesamos momentos cuando no deseamos levantar la cabeza de la almohada, cuando pensamos que las lágrimas nunca cesarán de correr.

El quebrantamiento generalmente va acompañado de un vacío: un hueco que no se llena, una angustia que no se consuela, una herida para la cual no existe bálsamo.
El quebrantamiento no produce ninguna sensación de bienestar.

Los momentos más dolorosos y difíciles de mi vida han sido aquellos en los cuales me he sentido quebrantado. No me gustan el dolor, el sufrimiento o las sensaciones del quebrantamiento más que a ninguna otra persona. Hay ciertas circunstancias en la vida que duelen, y por momentos el dolor es tan intenso que nos hace pensar que nunca sanaremos.

Sin embargo, una de las cosas que he descubierto es que después del quebrantamiento se puede experimentar las bendiciones más grandes de Dios. Entonces, nuestra vida puede ser mucho más fructífera y desarrollarse con un propósito superlativo. El amanecer después de una noche muy oscura y devastadora-mente tormentosa es glorioso.

Sentir nuevamente el gozo al final de un período de intenso duelo puede producir una sensación de éxtasis. La bendición puede venir como consecuencia de haber sido quebrantado.

Pero esta bendición viene únicamente si experimentamos el quebrantamiento de una manera completa y nos confrontamos con la pregunta: ¿Por qué Dios permite que seamos quebrantados? Si dejamos que Dios haga su obra completa en nosotros, la bendición vendrá detrás del quebrantamiento.

Información de envío

Comentarios (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las bendiciones del quebrantamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las bendiciones del quebrantamiento